FORMADORA DE HAMBURGUESAS

Formadora manual de hamburguesas

 

FORMADORA MANUAL 

Formador de Hamburguesas manual, estructura en aluminio anodizado y tazas en acero inox 304, forma . incluye paquete de separadores. 

  • FM-100 Forma hamburguesas de 100mm de diametro. incluye paquete de separadores. Dimenciones: 32x25x18cm. Peso: 5,5Kg 
  • FM-130 Forma hamburguesas de 130mm de diametro. incluye paquete de separadores.

 solicitar

 

 

Formadora Omega de hamburguesas manual

 

 FORMADORA MANUAL OMEGA

Formador de Hamburguesas manual, marca OMEGA (ITALIA)Construida de aleación de aluminio, con las partes en contacto con los alimentos de acero inoxidable AISI 304, incluye paquete de separadores.  Peso: 5,4Kg.                              

Hamburguesas de 130mm de diametro y peso menor de 200gr.

 solicitar

 

 

 

FORMADORAS AUTOMATICAS   

 

Formadora Omega automatica de hamburguesas 1

 Hamburguesadora E652

Formadora automatica; 1000 ciclos /hora   

Formadora de hamburguesas o almondigas, automática marca OMEGA, construida en acero inox AISI 304, tolva de de 18 Litros, motor 0,3hp a 220V , fácil regulación del espesor para obtener el peso requerido,  Fácil de desmontar para la limpieza de todas las piezas que entran en contacto con la carne. tolva, aspas, rodillo formador, con finales de carrera de seguridad magnéticos, Componentes eléctricos en caja con protección IP 55, Máquina de acuerdo a las normas CE en lo relativo a higiene y segurid. Peso 45 kg

Incluye molde de 12mm de diametro. Otras medidas o formas bajo pedido.

 solicitar

 

 

Formadora Omega automatica de hamburguesas

Hamburguesadora E653

 Formadora automatica; 2100 ciclos/ hora    

Formadora de hamburguesas automática marca OMEGA (ITALIA), construida en acero inox AISI 304, tolva de 23 Litros, motor 1HP, fácil regulación del espesor para obtener el peso requerido, banda trasportadora, colocador de papel, Fácil de desmontar para la limpieza de todas las piezas que entran en contacto con la carne picada: cuba, aspas, rodillo formador, conductor, Finales de carrera de seguridad magnéticos, Componentes eléctricos en caja con protección IP 55, Máquina de acuerdo a las normas CE en lo relativo a higiene y seguridad. Peso: 50Kg.

solicitar